ESPACIOS VIBRA

1. Playa fluvial
2. Palloza de Balboa
3. O Subiao
4. Amalavida
5. Casa de las Gentes
6. Auditorio – Castillo
7. Palloza de Canteixeira

1

Público del festival Vibra disfrutando de la playa fluvial de Balboa

Playa fluvial

Formada por un bonito prado verde junto al río Balboa, tras cruzar el precioso Puente de los Besos, lugar perfecto para relajarse al sol, bañarse, descansar y disfrutar de las actividades programadas durante el Vibra.

2

Palloza de Balboa

Palloza de Balboa

La Palloza del río, situada en el centro de Balboa, preparada como bar-restaurante donde dan una riquísima comida, cuenta con chimenea interior y un escenario magnífico para actuaciones en directo con un sonido único gracias a su techo de paja y paredes de piedra, espacio maravilloso para los conciertos de apertura del Vibra el jueves del festival.
(Teléfono de reservas: 987.563.739)

3

O Subiao

Uno de los cuidados bares de Balboa, al lado de la Palloza, con una bonita terraza exterior ideal para tomarse algo viendo uno de los conciertos del Vibra.
(Teléfono de reservas: 678.669.353)

4

Concierto del grupo Kreze en Amalavida durante el festival Vibra Balboa

Amalavida

Otro de los espacios clásicos del Vibra, Amalavida o el bar de Amal, donde tomar algo e incluso comer rico rico, con su bonito interior, su chimenea, su terraza y siempre con las puertas abiertas para que suene la música en directo durante el Vibra.
(Teléfono de reservas: 653.579.991)

5

Casa de las Gentes

Un espectacular museo de la artesanía en madera de castaño, situado en la propia playa fluvial, un lugar que es una obra de arte en sí mismo, entrar en él es imprescindible para conocer la magia y el arte del trabajo artesanal de la madera autóctona. Su auditorio es un espacio perfecto para alguna de las actividades del Vibra.

6

Auditorio y Castillo de Balboa

Un gran anfiteatro natural en la colina del valle y junto al Castillo de Balboa (siglo XIV), un espacio abierto rodeado de montañas y con unas vistas increibles, dotado de gradas para sentarse y verlo todo, un escenario perfecto para grandes actuaciones en directo, espacios amplios para estar y bailar, y una barra cubierta donde saciar la sed durante el Vibra.

7

Palloza de Canteixeira

La palloza más antigua de Balboa, con sus 300 años de vida, fue vivienda hasta finales de los 80 y ahora es un restaurante-bar en el que degustar la estupenda gastronomía local o tomar algo al calor de su chimenea, admirando la historia que cuentan sus paredes y su techo.  Lugar mágico para celebrar la despedida del Vibra el domingo del festival.
(Teléfono de reservas: 639.555.696)